memwars 2014

memwars 2014

lunes, 13 de octubre de 2014

El CHAMAN

  Esta es una ilustración que hice para un Tio mio que admiro mucho; para muchos conocido como "El Chaman", quienes  no lo conocen  el tiene ya muchos años ejerciendo como acupunturista ( muuy bueno por cierto) en su propio consultorio, atendido y curado todo tipo de enfermedades, desde una lesión muy leve hasta enfermedades tan letales como el cancer... muchas veces lo eh recomendado pero mucha gente todavía cree que que la única opción es un "doctor" y tristemente me entero de que en algunos casos no quedan bien o hasta terminan muertos; yo se que hay doctores muy buenos pero los que no conocen la acupuntura realmente se están perdiendo de algo que puede cambiar sus vidas...




2 comentarios:

  1. Bueno, te había escrito un texto muy largo y por alguna razón al darle enter no se mando y se me borro :( pfff, en fin, va otra vez....

    Te decía que me encanto tu trabajo, es uno de tus trabajos que mas me ha gustado, me encanto la técnica, como lo manejaste, el resultado final esta super bien resuelto y muy acorde con el tema, la mística y tooooodo genial!! creo que es un homenaje muy padre para tu tío, muy padre y super original.

    Creo que nunca me habías platicado de el, la acupuntura es una de las ramas de la medicina que me llama mucho la atención, igual me gustaría ir con tu tío haber si de una vez por todas me quita todos mis males y dejo de tomar tanta mugre que solo me tienen toda flaca y no se me quitan los dolores de cabeza jaja, pff en fin, la cosa es que creo que hiciste un trabajo increíble para tu tío y te lo tenía que decir :).

    Te mando muchos saludos y un abrazote por que ya ni te veo!

    Cuidate!


    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias Ale! Incialmente me habia sugerido mi Mama hacer un dibujo mas toon pero creo fue mucho mejor hacer este tipo de ilustracion por lo mismo que dices el tema mistico aparte el consultorio de mi tio lo tiene decorado muy padre (parece museo) entonces yo sabia bien que una ilustracion de este tipo le iba a gustar mas.

    Fijate que si deberias de ir con el, se de tantos casos que los "doctores" no pueden resolver y luego la gente va con mi tio y el cura lo que traigan, realmente la acupuntura es muy buena y el esta muuy preparado.

    Tambien te mando saludos y un abrazo.

    Luego nos vemos!

    ResponderEliminar