memwars 2014

memwars 2014

lunes, 25 de junio de 2012

Xigol

Hace unos meses participe en un concurso para diseñar la mascota de la Seleccion Mexicana de Futbol, siempre pense que tenia buena oprtunidad mi diseño para llegar entre los mejores pero despues me di cuenta que el concurso ya tenia bastantes semanas que habia comenzado y por la dinamica como se estaba votando pues no iba tener oprtunidad de ganar ya que habia gente que habia participado desde que emempezo concurso y tenia una amplia ventaja sobre los que apenas mandaban su diseño... no gane pero me quede con las ganas de hacer algo animado con este personaje; estuve algunos meses ocupado con el "sketchbook projetc" por lo que tuve que interrumpir la animación de este personaje, lo bueno que una vez que termine me pude seguir con esta animación. Bueno aquí se las dejo para que la cheken.

4 comentarios:

  1. Que fregonsota te quedo!!!!!! :D muy muy chida! Dan ganas de ver mas!

    ResponderEliminar
  2. Te quedo...de luuuuujo
    Wow de pe a pa te la aventaste toda tu solo, mis respetos, eres un animador completo y muy talentoso (pero yo ya lo sabía) ☺

    ResponderEliminar
  3. Esta muy buena tu animación, eres un "todo terreno" para esto, felicitaciones yo sabia que eras muy talentoso!☻

    ResponderEliminar
  4. Muchas gracias!! si, tenia que sacar esta animacion pendiente antes de continuar con otras...apenas estoy comonzando con la siguiente y pues seguro que la publicare.

    ResponderEliminar