memwars 2014

memwars 2014

domingo, 6 de mayo de 2012

"The Sketchbook Project"

Pooor fin mi sketchbook esta terminado... ya mandado a Nueva York y esperando noticias de el de parte de la libreria...este fue un proyecto bastante fregon al que le tuve que invertir bastante tiempo y una que otra desvelada pero creo valio la pena...ya que desde que me entere del proyecto me emocione y supe que tenia que participar en el...me acorde un poco de cuando estaba en la escuela y me tenia que apurar por que habia una fecha de entrega, jeje, algo asi fue pero este lo hice con mas gusto... Bueno lo que hice para este proyecto y algunos han visto que lo e aplicado antes, es lo que yo llamo "Doodle Drawing" es algo que se me ocurrio hace tiempo y cuando me entere del "Sketchbook Project" supe que lo tenia que aplicar...bueno para los que no saben como es; trata de que le presto a una persona una hoja o en este caso el sketcbook para que me hagan un garabato, les doy 30 segundos para hacerlo, cuando terminan le ponen su nombre, les tomo una foto con sus garabatos y luego de esos garabatos yo busco formas o figuras para crear una ilustracion o dibujo; salen cosas muy raras pero a la ves muy interesantes...aqui subi unas fotos de como quedo el libro aunque son pocas fotos ya que seria mucho subir todo el libro completo...aqui les pongo un link donde pueden ver el libro mas completo: https://skydrive.live.com/?cid=a7dbe6549111772a&Bsrc=SkyMail&Bpub=SDX.SkyDrive&resid=A7DBE6549111772A!195&id=A7DBE6549111772A%21195 Por fin termine y sigo con otros proyectos que luego veran aqui mismo...
Las personas que participaron...
Algunas fotos de como quedo el libro...

5 comentarios:

  1. Muy fregón Fabián, espero que ganes y nos des la noticia pronto :)

    ResponderEliminar
  2. Muy fregón proyecto, muy creativo e interesante sobre todo ver el resultado final me sorprendió mucho, esta padrisima tu idea es un gran ejercicio mental con resultados artísticos sorprendentes!
    Me encanto!!!

    Muchas felicidades!!! :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Ale! si es muy interesante sacar ilustraciones de rayones de alguien mas...nunca sabes lo que va salir hasta que empiezas a trabajar en el...jeje

      Eliminar
  3. Gracias Cesar, aunque aquí no es de quien gana, no es concurso; pero aun así esta muy fregon el proyecto...Luego les daré noticias, claro que si.

    ResponderEliminar
  4. HA!! el Cesar cree que todo es un concurso ☻.
    Yo tuve la oportunidad de tener el librito en mis manos y si esta muy interesante lo que uno interpreta en esas ilustraciones (me da miedo porque te ventaneas).
    Felicitaciones Fabian!☻

    ResponderEliminar