memwars 2014

memwars 2014

domingo, 6 de noviembre de 2011

Motörhead

Aquí les va una ilustración de otro de mis grupos favoritos; el poderoso y ruidoso Motörhead!!


Admirado por muchisimos grupos del rock y sus extensiones... y mas que nada el núcleo de todo el grupo el gran Lemmy Kilmister, sin duda un icono de los grandes personajes del "Rock n Roll" un verdadero rokero de corazón, afortunadamente para mi ya me toco verlos en concierto, aunque me encantaría volverlos a ver, jeje, Lemmyyyy!

Aquí un video de Motörhead en acción!!

4 comentarios:

  1. te quedo bien padre! me gusto mucho el estilo :)

    ResponderEliminar
  2. Orale, había escuchado de motorhead pero no se nada de ellos...y si se ve que si es de adeveras este señor no como oros "rockeros" que andan por ahi ☻

    ResponderEliminar
  3. Si, Lemmy es muy admirado en el mundo del rock...de los rockeros de adeveras...

    ResponderEliminar