memwars 2014

memwars 2014

domingo, 23 de octubre de 2011

Toungue tied and twisted


Mientras estaba trabajando en uno de mis proyectos oía una rola que me gusta bastante de Pink Floyd "Learning to fly" y como ya estaba cansado un poco de estar haciendo lo mismo pues me puse hacer este dibujo rápido...en una parte de la rola dice "tongue tied and twisted" que fue lo que tome para hacer este dibujo, no la pensé mucho, solo dibuje lo primero que se me ocurrió y pues aquí esta:

4 comentarios:

  1. Estan bien fregonas tus composiciones, manejas los espacios muy muy bien...y si la música es lo máximo para inspirar imágenes, creeo yo.

    P.D.
    El conejo es un personaje recurrente en tus trabajos, ¿porque? ☻

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias! fijate que la primera vez que use ese personaje fue precisamente en un post que subi aqui, esa ves queria expresar muchas cosas y referirme algunas personas... pero para no hacerlo tan obvio pues use ese conejo,jeje, y pues me a gustado seguirlo usando...yo creo como dices, va ser un personaje recurrente.

    ResponderEliminar
  3. está imagen me gusto mucho, tiene un montón de movimiento creo yo que por eso me gusto tanto, además de que el estilo de ilustrar pues la hizo aun mas padre, me encanto!

    ResponderEliminar
  4. Gracias Ale, pues en esa ilustracion me solte haciendo trazos libres y yo creo eso ayudo a que se vea con algo de movimiento.

    ResponderEliminar