memwars 2014

memwars 2014

martes, 6 de septiembre de 2011

"Doodle Drawing"


"Doodle Drawig" dejenme les explico que es esto... hace algunos meses tuve una idea que para mi fue muuy buena..algo que toda mi vida lo tenía frente a mi y no lo había analizado detenidamente hasta hace poco... desde niño observaba texturas y formas como las que uno puede encontrar en mosaicos,en las paredes,techos, corteza de madera,rayones de lápiz, etc etc!! y cuando las veía detenidamente encontraba formas que con ayuda de mi imaginación tomaban forma de algo como personajes,animales,objetos, etc, entonces ahora que mi trabajo es de mucho dibujar y crear pensé que todo eso que llego a ver en lo antes mencionado pues lo debería de dibujar o plazmarlo de alguna manera para que vieran lo que yo veo...aparte pensé que algo muy divertido seria el que participara gente para de ahí yo crear un dibujo o ilustración...como??? pues de una manera muy sencilla: le doy a una persona una hoja o algo en lo que me pueda hacer un garabato o "doodle" en 40 segundos, rápido, puros rayones sin pensar como si fueran carreras, una ves terminado los rayones, le ponen su firma y yo me lo llevo para analizarlo y utilizando esos rayones como base pues empezar a crear un dibujo o ilustración, jeje, interesante no??
Pues bueno a esto lo bautice como "Doodle Drawing" y como toda buena idea pues me encargue de registrarla por eso de no falta quien quiera piratear...bueno aquí les pongo los primeros "Doodle Drawings" de muchos que voy a publicar...







"El gorila en el espacio"
Este Doodle Drawing salió de un mosaico de un baño, bueno si observan bien no tuve que hacer mucho por que parecía que ya estaba ilustrado, jeje



8 comentarios:

  1. WOW, esta suave tu idea, entonces ya no podre sacar mi version dudle drogüin! jeje ntc. Esta muy suave en verdad Fabián, felicidades! luego nos explicas que es eso del copyright no?

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias! pues la de "dudle droguin" esta libre para quien le quiera dar seguimiento,jaja, y lo del copyright si anduve investigando algo y si, cuando quieran les digo lo que se.

    ResponderEliminar
  3. OMG!! Núnca me imagine que fueran a estar TAN elaboradas los "Doodle Drawings", esa del ave amarilla esta de luuuujo, la puedo ver y ver y ver y salen cosas nuevas, que fregón mosaico de composición.
    El mosaico ese lo he visto en tu casa pero no me acuerdo donde y mira si es cierto ahi estava un Gorila en el espacio y yo ni cuenta...
    Congrats!!!☺

    ResponderEliminar
  4. Che Cesar, Jajaja!! dudle drogüin
    Ah...si me dio risa de verdad osea LOL.☺

    ResponderEliminar
  5. Gracias! pues si, a los mismos rayones se le pueden encontrar diferentes formas...
    El mosaico que dices si esta en mi casa, en uno de los baños... ya casi esta el proximo dooodle d, que viene siendo el del tocayo y tambien quedo padre, luego lo subo.
    No sabia que era el Cesar hasta que lei varias veces el comentario, jeje, esque me aparecen como anonimos y en veces no se quienes son.

    ResponderEliminar
  6. dibujas super Fabian m gustan tus dibujos & a mi hermana le encantaron iwual k a mi :]
    Soy karolina

    ResponderEliminar
  7. Muchas gracias Karolina, que bueno que les gustaron los dibujos, aqui en esta pagina voy a estar subiendo mucho de mi trabajo.

    ResponderEliminar
  8. muyyyyy fregon! ya tenia rato que no había pasado por tu blog, y me encontré muchas cosas, muyyy padres, y obvio este post no se queda atrás, like it a lot! :D

    ResponderEliminar