memwars 2014

memwars 2014

lunes, 21 de marzo de 2011

DARTH VADER


Darth Vader es uno de los grandes personajes que causo un gran impacto en mi desde que yo era niño...el ver estas películas (Star Wars) y ver este personaje me causaba tanta emoción que no había algo que se comparara a esto...aun en la actualidad tiene tanta fuerza que no le e perdido el interés y se siente como si fuera ayer cuando por primera ves vi estas películas y este gran personaje, pero siempre e pensado que si estas películas se hubieran echo en estos tiempos "Darth Vader" tendría otro diseño, no que no me guste el original, al contrario es excelente y no deja de gustar, pero si yo fuera uno de los diseñadores de este personaje pues esta seria una de mis propuestas:

2 comentarios:

  1. Ese Fabian, mira que lo veo más como samurai, ha de ser más ágil que el original. Tus habilidades de ilustración me impresionan cada vez más.
    P.D.
    He visto el cuadro del casco rediseñado de Vader en tu casa o me estoy confundiendo..?...☺

    ResponderEliminar
  2. Gracias, pues alomejor si se ve mas agil...pero también nunca se vio a Darth Vader mostrando todas sus abilidades...alomejor en este diseño si se movería mejor, jeje
    Lo del cuadro que dices no, no tengo ningun cuadro del casco , este dibujo lo hice hace poco, si acaso tengo el casco que todos conocemos del Vader pero nada mas.

    ResponderEliminar