memwars 2014

memwars 2014

viernes, 23 de julio de 2010

Intro

Apenas di de alta mi blog...todavía no se bien como funciona pero hay va, principal mente es para mostrar algo de lo que me gusta hacer (dibujar/animación) ya que muy poca gente a visto lo que hago...y aparte siento la necesidad de mostrar y plasmar muchas cosas de mi imaginacion, por eso el titulo de "memwars", traducción: "guerras en la mente, no que traiga literal mete una guerra en mi mente pero si muchas cosas, mucha imaginacion, cosas que plasmar...

8 comentarios:

  1. Pues enhorabuena!!, y bienvenido al mundo de los blogs, se que veremos cosas muy padres de ti, en lo personal tengo la ventaja de tenerte muy cerca y conocer tu trabajo y sabes lo que pienso de el, me da muchísimo gusto que por fin te animaras y ve!! ya tienes tu blog y a seguirle!!! felicidades y pues me da mucho gusto ser la primer seguidora de tu blog ;P.

    Un Abrazo bien fuerte!!!

    ResponderEliminar
  2. Ahhh!! y ya sabes, cualquier duda ;), no soy muy experta aun en esto de los blogs, pero como quiera nos hacemos bolas jeje.

    ResponderEliminar
  3. Muchas gracias Ale! no soy mucho de estar pendiente en estas cosas del internet pero ya que di de alta el blog pues voy a estar pendiente, jaja; si cualquier duda ya se que eres una de las personas mas indicadas para preguntar...aaah y como primera seguidoraa dajame pensar cual sera el premio, jaja

    ResponderEliminar
  4. Felicidades y aprovecha toda tu creatividad para tus nuevos proyectos. Se que vas a realizar grandes cosas. Fomenta todo lo que hay en ti para que lo logres... Carmen

    ResponderEliminar
  5. Muchas gracias Carmen! si por eso hice mi blog, se que tengo mucho que ofrecer y este va ser uno medio para dar a conocer lo que hago...y si, mis metas son hacer como dices "grandes cosas" muchas gracias, vale mucho tu comentario.
    Y que bueno que pones tu nombre por que muchos me escriben y no se quienes son.

    ResponderEliminar
  6. Fabián eres muy talentoso y es posible ver en tu trabajo que realmente te gusta, en verdad te felicito y por los "pocos" ejemplos que hasta este momento haz subido jeje, podemos ver que tienes mucha versatilidad en el tipo de caricatura o animación que haces. Esto último es para que cargues mas trabajos Fabian!!! (y). Luego nos cuentas cuales proyectos personales tienes no? lo que si c, es que van a causar un fuerte impacto si los sigues haciendo como hasta ahora con mucho gusto, pasión por tu trabajo y propósito en el mensaje. Again Felciidades... cesar e.

    ResponderEliminar
  7. ijoles les dije que no sabia usar estas cosas, mis 12 renglones se me borraron cuando le puse como dejar el comentario y no quiero llorar.
    Pues ahi va si me acuerdo, decia que eres muy talentoso Fabian y te felicito por tu trabajo se ve que no solo sabes hacer bien las cosas sino que te apasiona lo que realmente te gusta hacer y no todo mundo puede combinar ambas cosas. Eres muy versatil por los ejemplos que cargaste (que por cierto son pocos!!!, carga mas Fabian la gente pide mas! jeje. Luego nos cuentas cuales son esos proyectos personales que de seguro causaran un gran impacto por las mismas razones que dije al principio y que no quiero repetir, jeje. Felicidades Fabian!... cesar e.

    ResponderEliminar
  8. Muchas gracias cesar! inspirador tu comentario... de los proyectos luego sabras...y si voy a subir mas, precisamente en un rato subo algunas cosas...sale Cesar.

    ResponderEliminar